Servicios de asesoría CE Consulting Fundaciones y Asociaciones

En CE Consulting Fundaciones y Asociaciones llevamos más de 25 años dedicados al tercer sector. Ofrecemos servicios de asesoría integrales con atención personalizada específicamente para Fundaciones, Asociaciones, Federaciones, ONGs y otras entidades sin ánimo de lucro.

Asesoramos de manera profesional y objetiva a todo tipo de entidades dando valor añadido a nuestro servicio de asesoramiento con un equipo de profesionales multidisciplinar y unos procedimientos de trabajo de alto nivel de calidad y efectividad.

> Asesoría Contable y fiscal

Detectamos las particularidades fiscales del sector para aplicarlas en la elaboración y presentación de las distintas obligaciones fiscales.

Adaptamos tu contabilidad al plan sectorial y examinamos los datos contables de la entidad para planificar acciones de mejora continua.

> Cuentas anuales y planes de actuación

Si estás obligado a realizar las cuentas anuales, puedes contar con nosotros para su elaboración, presentación y depósito definitivo ante los registros correspondientes.

Si además tienes que elaborar y presentar el plan de actuación te asesoramos para llevarlo a cabo.

> Auditoría

Si necesitas verificar por un tercero que la actividad que realizas es lícita y cumple con las obligaciones legales te ofrecemos informes de revisiones.

En caso de necesitar auditoria legal también podemos ayudarte. Puedes ver más información en el apartado otros servicios.

> Constitución de fundaciones y asociaciones

Te guiamos, con carácter previo a la constitución, evaluando cual es la mejor opción según tus intereses. Asimismo, te asesoramos en la elaboración y modificación de sus Estatutos, ajustándolos a tus necesidades.

Además, realizamos seguimientos continuos del expediente hasta su completa inscripción.

> Asesoramiento Legal

A Patronos y miembros de la Junta Directiva en sus obligaciones: convocatorias, elaboración de documentos, autorizaciones al Protectorado, etc.

Asistencia legal en impugnación de acuerdos y acciones de responsabilidad frente a los órganos de gobierno. También contamos con un servicio para ejercer las labores como Secretarios no Patronos.

> Asesoría laboral y Recursos humanos

Gestionamos la contratación de trabajadores a nivel laboral. Si en tu entidad cuenta con voluntarios y/o expatriados nos encargamos también de formalizar la relación laboral.

Captamos y retenemos el mejor talento para tu entidad. Nos encargamos de encontrar los mejores profesionales para que cumplan tus necesidades.

> Outsourcing administrativo y gestión

Externaliza con nuestros servicios de outsourcing aquellas áreas que no aportan valor a los fines de la entidad, en el área financiera, contable o de recursos  humanos.

> Uso de salas, despachos y domiciliación

Ponemos a tu disposición salas de reuniones y formaciones, atención telefónica, recepción de correo, paquetería o simplemente, un domicilio social, fiscal o comercial. Pídenos más información.

> Custodia de documentación y/o digitalización

Te custodiamos la documentación contable, fiscal, legal y si además estás interesado en disminuir papel y espacio, te la digitalizamos a través de un sistema de certificación tributaria. ¡Da un salto al futuro!

> Marketing y comunicación online

Trabajamos para hacer atractiva tu entidad y sus servicios en Internet y en Google.

Podemos ayudarte a incrementar la visibilidad de tu web y aumentar su tráfico a través de diferentes estrategias, técnicas y tácticas de comunicación, publicidad, diseño y marketing online.

> Abogados

Ponemos a tu disposición abogados y asesores especializados en el tercer sector.

Tendrás acceso a asesoramiento y defensa jurídica en materia administrativa, civil, mercantil, penal y procesal, así como obtención y registro de nombres comerciales, marcas, patentes, etc.

> Otros servicios para fundaciones y asociaciones

Si necesitas otros servicios puedes contactar con nosotros y analizaremos tus necesidades ofreciéndote propuestas a medida.

Algunos de otros servicios que prestamos son: Protección de datos, prevención de riesgos, auditoría legal, etc.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios de asesoría no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.