El equipo CE Consulting Fundaciones y Asociaciones

Nuestras asesorías están compuestas por un equipo de más de 500 profesionales de la Economía, Diplomados en Relaciones Laborales y el Derecho (economistas y abogados) especializados en el asesoramiento y gestión integral de Fundaciones , Asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, ONG’S y federaciones.

Creemos en la labor social que desarrollan las Fundaciones y Asociaciones, y por ello nos comprometemos a apoyar el sector, implicándonos con profundidad en sus proyectos. Nuestra formación es continua y nos adaptamos a las nuevas normativas y necesidades.

Te asesoramos desde el principio ayudándote a hacer posible tu proyecto y asesorándote en la constitución de la entidad más adecuada en función de las características de tu proyecto, en el ámbito fiscal, contable, laboral, económico, financiero y jurídico, auditorías, … y cualquier otro aspecto de la gestión que necesites para el desarrollo de tus objetivos.

CE Consulting Fundaciones y Asociaciones en imágenes

Nuestros Principios y Valores

Para lograr la excelencia en nuestros servicios, todas y cada una de las personas que componemos el grupo, trabajamos en base a estos principios:

• La responsabilidad profesional. Mantenemos nuestro compromiso desde el primer día.
  • La ética corporativa, como resultado concluyente de las éticas individuales y de la empresa.
  • Respetamos al máximo un código deontológico en el que respeto e igualdad predominan ante cualquier otro valor.
  • El trabajo en equipo, necesario para un mejor asesoramiento multidisciplinar.
  • La atención al cliente, personalizando el servicio y el trato hacia nuestros clientes.
  • La implicación en los problemas, dificultades y éxitos de los clientes.

Valor añadido Asesoría Fundaciones y Asociaciones

Estas son, entre otras, las ventajas que obtendrás al elegir CE Consulting Empresarial como tu asesoría de confianza:

Atención personalizada y profesional

Servicios integrales para soluciones globales

Cumplimento de tus obligaciones fiscales, laborales, mercantiles, contables y registrales

Uso de la tecnología más vanguardista

Resolución de forma permanente de todas tus dudas y problemas

Excelente relación calidad-precio

¿Quieres conocernos un poco más?

Rellena el siguiente formulario de contacto con tus dudas, preguntas, etc. y te atenderemos de manera personalizada para escuchar tu solicitud.

CE Consulting Fundaciones y Asociaciones

Si quieres saber más, también puedes ver los Eventos CE Consulting que organizamos y conocer Nuestros colaboradores.