Fechas que deben tener en cuenta en octubre las asociaciones y fundaciones

08/09/2016

fechas-que-deben

En el mes de octubre deberá tener en cuenta que vencen los plazos para realizar las declaraciones del tercer trimestre de 2016, por lo que las fechas de presentación de las declaraciones más habituales que deberá tener en cuenta son:

Hasta el 15 de octubre de 2016

Para domiciliar (en el caso de entidades sin ánimo de lucro es opcional): Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo (modelo 111), de arrendamiento de inmuebles (modelo 115), de rendimientos de capital mobiliario (modelo 123) , pagos fraccionados de IRPF tanto para empresarios en Estimación Directa como en Estimación Objetiva (modelos 130 y 131), pago fraccionado del Impuesto sobre Sociedades (modelo 202) e IVA (modelo 303).

Hasta el 20 de octubre de 2016

Como límite de pago efectivo de las declaraciones anteriores, así como la presentación de declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias (modelo 349).

Importante: Las entidades sin ánimo de lucro podrán presentar sus declaraciones en papel o por vía telemática. Siendo obligatorio por esta última vía el modelo 202.