¿A quién inspeccionará Hacienda en 2017? ¿Inspeccionará a las fundaciones?

16/03/2017

plantilla-post

Como cada año se ha aprobado el Plan Anual de Control Tributario para el ejercicio 2017, el cual marca las directrices de actuación de prevención y control del fraude. Dentro de las líneas de actuación para este ejercicio están las fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es la de intensificar el control de este tipo de fundaciones.

Os recomendamos que leáis la newsletter realizada sobre el Plan Anual de Control Tributario y las implicaciones para las entidades sin ánimo de lucro.

fe3e3e44-0335-41db-abcd-968c16a02713

Leer newsletter >>